LUISA GARCÍA SERÁ DIRECTORA DE OPERACIONES EN LLORENTE & CUENCA

La consultora Llorente & Cuenca, que opera en España, Portugal y América Latina, nombró a Luisa García Directora de Operaciones para América Latina. García dirigirá las 10 oficinas de la firma en la región y un equipo de más de 300 profesionales.
Luisa García, como Directora de Operaciones para América Latina dirigirá 10 oficinas y 300 profesionales

Hasta la fecha, Luisa -quien trabajó en Llorente & Cuenca durante 18 años- era CEO para la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Chile).Fue directora general de la firma en Panamá y en Perú, y luego asumió el puesto para toda el Área Andina.

La ejecutiva también fue presidenta de la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú entre el 2014 y 2016 y destacó una de las 50 mujeres de negocios más influyentes de América Latina por la publicación Latin Business Chronicle (2013-2014).

Además, pertenece al Consejo Consultivo de Ayuda en Acción en Perú, a los comités asesores de Enseña Perú y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el país.

“Mi prioridad van a ser nuestros clientes”, precisó García. “Mi segunda prioridad serán nuestros profesionales y el compromiso que tenemos con ellos para facilitar una carrera exitosa y progresiva en la que haya retos y oportunidades a la altura de los mejores”, añadió.