AVON PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA “ATTRACTION” PARA ÉL Y PARA ELLA

Las nuevas fragancias de Avon, Attraction, celebra la ley de la atracción y por ello se compone de un capítulo femenino y otro masculino. Son el complemento perfecto. Attraction fue diseñada pensando en las parejas que mantienen una conexión verdaderamente magnética,  profunda y adictiva. Se convierte en un recuerdo imborrable sobre la piel.

Attraction para Ellas también enamora a esas mujeres sensuales, sexys y femeninas que siempre van conquistando el mundo con su personalidad y logran que nadie se resista a sus encantos. Esta fragancia combina las notas frutales de la pera y la mora, con las notas florales del jazmín y las rosas, que le dan luminosidad. La intensidad de la atracción se revela en el corazón de la fragancia por su mezcla magnética de orquídeas y ámbar de vainilla.

Attraction para Ellos llega para conquistar a esos hombres seductores que no se resisten a nuevas experiencias, aquellos que disfrutan momentos intensos y una buena compañía. Tiene la mezcla perfecta de cardamomo picante y raíz de jengibre que le otorga un aroma intenso e intrigante, capturando la atención. La magia de la atracción se revela en el corazón de la fragancia por sus aromas herbales, convirtiéndola en un perfecto contraste que perdura por más tiempo.

FOTO 1 (1)