CONSEJOS PARA LUCIR HERMOSA EN SAN VALENTÍN

A pocos días de San Valentín o día de los enamorados, las mujeres se preocupan mucho por verse y sentirse bien, ya sea para deslumbrar a sus parejas o para salir a la conquista de su próximo enamorado. Por ello, lo ideal es empezar a prepararse con anticipación, para brillar con luz propia a través de la belleza natural.

Para darte algunas ideas, que le darán otro aspecto a tu imagen, los estilistas del centro de estética Roberto Giordano, Bertha Soriano y Luis Silva, proponen 5 consejos para estar más guapa que nunca, en esta fecha tan especial, “Lo más imoportante es sentirse bien y feliz con uno mismo, aunque a veces una ayudita extra definitivamente ayuda!”, indicó Bertha Soriano.

IMG_9596

  1. Cuida y prepara tu piel: Para que puedas lucir fantástica ese día, lo ideal es crear un hábito en el que en tu rutina siempre incluyas limpiador de piel, tónico, hidratante y bloqueador todos los días. Asimismo, debes cuidar tu alimentación e hidratación, pues lo tu interior siempre se reflejará en tu exterior. Una dieta rica en frutas y verduras, que contienen nutrientes esenciales para un rostro mucho más joven, mientras que el uso de cremas hidratantes y aceites esenciales le devolverán el brillo y elasticidad a tu piel.
  1. Repara tu cabello: Un pequeño cambio de look o un tratamiento de reparación e hidratación, son algunas de las formas que hay para lucir más guapa. En la época de verano el cabello sufre muchos daños por el sol, que pueden ser prevenidos con el uso de shampoo y mascarilla con protección UV. Si el daño ya está te recomendamos el Botox Capilar o tratamientos hidratantes de salón, como el ritual de kerastase, el 505 de redken, el tratamiento de morroconoil, entre otros”, dijo el experto, Diego Silva.
  2. Prevee tu maquillaje: El maquillaje no tiene que ser el mismo cada que tenemos una celebración especial, de hecho, hay uno adecuado para cada ocasión, “piensa qué ropa vas a usar y a dónde vas a ir, así no sufrirás por exceso ni por defecto” afirma Bertha Soriano, mientras que Silva recomienda, “No sean tímidas, hay que Es una noche especial en la que puedes salirte un poco de lo mismo, para verte más llamativa”.
  3. Exfoliantes Corporales: Si tienes tiempo, no dejes de hacer este ritual, que dejará la piel radiante, como nueva. La exfoliación no sólo elimina las células muertas y limpia en profundidad sino que tonifica y devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave. Además, te podrás relajar y sentir de muy buen ánimo, para enfrentar una noche con tu enamorado o de fiesta con tus amigas solteras.
  4. Reluce tus piernas: El último, pero no menos importante de los consejos para este fin de semana, es la depilación. Uno de los rituales de belleza más básicos e indispensables para una noche tan especial como lo es San Valentín. Se recomienda utilizar crema humectante tras la depilación, para garantizar una piel mucho más suave y unas piernas mucho más lindas.

Estos servicios se encuentran disponibles en el centro de estética y Spa Roberto Giordano en Miguel Dasso 141, San Isidro. El horario de atención es de lunes a sábado de 9m a 8pm. Además, por el día de San Valentín, se venderán gift cards por el valor que deseen, por la compra de uno de S/.200, recibe un 15% de descuento.

IMG_9462