UN DETALLE DELICADO PARA SAN VALENTÍN

San Valentín es una fecha en la que celebramos a la familia que nosotros elegimos, los amigos. Es por ello que Do It! Accesorios trae una colección de bisutería fina para que puedas lucirla o regalarla a tu mejor amiga. Do It! le dio un toque sexy y de glamour a los diseños pensados en ti, una chica joven, alegre y al mismo tiempo arriesgada.

LOS TIPS:

  • La bisutería fina de Do it! es bañada en oro y plata y fabricada en Perú. Son perfectos para regalar a tu mejor amiga o como detalle para la salida romántica con tu chico.
  • Los dijes de infinito y corazón son representativos de esta colección y son perfectos para las chicas soñadoras, delicadas y que valoran a quienes tienen a su alrededor.
  • Son el complemento ideal para tu outfit de San Valentín. Puedes combinarlo con vestidos largos y cortos con mucho color y darle el toque delicado a looks full prints, perfectos  para esta estación.
  • Si pasarás San Valentín en la playa acompaña la bisutería fina con un vestido blanco y una vincha de flores, esto te dara un look romántico y ultra femenino.

Encuentra está colección en las tiendas Do it! a nivel nacional y en www.doitaccesorios.com.

cadena bañada en oro con corazon pulsera LOVE plateada