AVON CELEBRA SAN VALENTÍN CON LAS MEJORES FRAGANCIAS

¿Quieres demostrarle eso tan especial que sientes a tu pareja y celebrarlo de todas las formas posibles? Avon, en el Día de San Valentín, te invita a descubrir los mejores regalos para esa fecha llena de amor. El mejor recuerdo siempre vendrá acompañado de un buen aroma, de una fragancia que decorará recuerdos únicos en nuestros corazones.

Por eso encanta y conquista en el día del amor con regalos únicos que Avon trae para ti. Uno de los aromas preferidos por ellas es el Far Away, con un toque floral oriental que te hará sentir inigualable y a un precio de S/. 80.00, Pasión Gitana con notas de Chipre moderno y que la podrás encontrar en un lindo set con fragancia de 50ml, fragancia  de 15ml y Desodorante Roll-On para que puedas llevar el aroma contigo a todas partes a un precio especial de S/. 100.00.

Si quieres enamorar con tu creatividad, nada mejor que Imari Elixir, una fragancia oriental floral que encontrarás en un exclusivo set con Loción perfumada para el cuerpo y Desodorante Roll-On para que su aroma perdure por más tiempo a un precio de  S/. 80.00.

Si buscas el regalo ideal para esa mujer actual y contemporánea, con una frescura única, elige Essencia Atractiva, una fragancia oriental frutal amaderada que de regalo trae un brillo labial Ultra Color; la combinación perfecta para hacerla sentir linda en cualquier momento del día y a un precio de S/. 50.00.

Y para esa mujer que es tan romántica y dulce como tú, el set de la Loción corporal y crema de manos de Encanto son el complemento ideal para ella que le encanta enamorar con ese toque de Seducción a un precio de S/. 82.00.

Conoce más acerca de los regalos para ese día tan especial y lleno de amor en www.avon.com.pe y no dudes en comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Pasión Gitana, Eau Toilette Spray y Desodorante Antitranspirante Roll-On de Avon