MISS PERÚ LAURA SPOYA ENTRENA PARA EL MISS UNIVERSO

Desde hace una semana, Laura Spoya, la representante de nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo, llegó a la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, con el objetivo de traer la corona, que ha sido esquiva para el Perú desde 1957, cuando Gladys Zender Urbina se convirtió en la primera reina latinoamericana y de habla hispana.

Para Laura Spoya, los meses después de ser elegida como Miss Perú Universo, fueron de arduo trabajo e intensa preparación física, los cuales la tienen hoy como una de las favoritas en el certamen, según medios de comunicación internacionales, como el Daily Mail, que destacó hace un par de días, su belleza y sensualidad.

Laura Spoya - Corona EMS

Llegar a ser una de las 81 mujeres más bellas del mundo y perfilarse como una de las favoritas para llevarse la corona, requiere de mucha disciplina y dedicación, “desde el perfeccionamiento de la pasarela, hasta las técnicas de peinado y maquillaje, pasando, obviamente, por el entrenamiento físico, el cual es determinante para estar en forma” dijo la reconocida Jessica Newton, que ha acompañado a Laura a lo largo de este proceso los últimos meses.

Al indagar sobre su entrenamiento físico y la forma como preparó su cuerpo para el certamen, la reina de belleza dijo que en esta etapa, el tiempo nunca parece alcanzar, “realicé mi rutina de ejercicios con la tecnología de electroestimulación muscular de Fast Fit, que solo requiere 20 minutos, dos veces por semana. Así podía dedicar más horas del día a otros compromisos para mejorar algunas técnicas y estar mejor preparada”, indicó la Miss Perú. Cabe resaltar que esta tecnología es la misma que utilizó la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, durante su preparación.

Sobre su rutina de entrenamiento, el entrenador de FastFit, Christian Sosaya, asegura que el cuerpo de infarto que tiene Laura, se debe a su genética, sus hábitos alimenticios y, por supuesto, a su entrenamiento, “en solo 20 minutos la técnica EMS asegura el fortalecimiento y tonificación de los músculos, ya que potencializa el resultado de ejercicios comunes y fáciles de hacer como sentadillas, abdominales, planchas, extensiones de cadera e, inclusive, un poco de box, garantizando excelentes resultados en poco tiempo”, dijo el preparador físico.

Podremos ver la final de la 64° edición de Miss Universo 2015, el próximo domingo 20 de diciembre, en Las Vegas, EE.UU. Sobre el entrenamiento con tecnología EMS, se encuentra en los Centros Fitness Fast Fit de la Av. Conquistadores 785 – San Isidro y en el Centro Comercial el Polo II – Surco.