AVON LUCK ES LA NUEVA FRAGANCIA DE LUJO PARA ÉL Y PARA ELLA

Avon, Belleza por un Propósito, presenta su nueva fragancia de lujo Avon Luck para Él y para Ella con la imagen de la modelo y estrella internacional de tenis María Sharapova.

Avon Luck es una fragancia con aroma chispeante de lujo para hombres y mujeres triunfadores. La combinación perfecta para celebrar una vida afortunada con estos adictivos aromas.

Con una fragancia floral, frutal y amaderada, Avon Luck para Ella tiene unas notas que dejan una estela luminosa y Avon Luck para Él es una fragancia amaderada con aromáticas notas de ámbar y sándalo.

La suerte de soñar, disfrutar y vivir la vida es la inspiración de esta fragancia. Avon Luck invita a celebrar todos los triunfos y abre las puertas para que los sueños sean cada vez más grandes.

“Estoy muy emocionada de representar Avon Luck, una fragancia que nos recuerda saborear y disfrutar realmente de nuestros triunfos. Me encanta asociarme con una empresa como Avon que empodera a las mujeres de todo el mundo y las ayuda a lograr sus sueños”, afirma la modelo y tenista internacional María Sharapova.

Avon Luck marcará una diferencia innovadora entre todas sus fragancias. Con presentaciones muy elegantes, para Ella viene en un frasco de cristal transparente labrado y con tapa dorada en forma de lazo y, para Él viene en un frasco semitransparente de cristal en tonos grisáceos con acabados de matices de plata.

Acerca de Maria Sharapova

Maria Sharapova está en constante movimiento, siempre viajando alrededor del mundo y se las arregla para mantener, y lo más importante, hacer crecer un negocio formidable a nivel internacional. El imperio empresarial de María está funcionando a toda máquina, ya que sigue representando importantes marcas como: Porsche, TAG Heuer, Nike, Evian, Head, Supergoop, y Samsung. María es una atleta, diseñadora, mujer de negocios, filántropa y un boom en los medios de comunicación social, con más de 12 millones de fans en Facebook. En 2007 se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) y ha donado importantes contribuciones a los proyectos relacionados con Chernobyl en su país natal.