CONOCE 4 TIPOS DE ENTRENAMIENTO QUE TE HARÁN QUEMAR HASTA 1000 CALORÍAS EN UNA HORA

Todas queremos un cuerpo de infarto que podamos lucir este verano e intentamos de todo para eliminar los rollitos que nos aparecieron en el invierno. Sin embargo, ignoramos que la quema de calorías depende de la intensidad que se le ponga a los ejercicios que realicemos, la duración del mismo, la edad y la masa muscular.

Ante ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, la cadena de gimnasios líder en Perú, Chile y Colombia; ha realizado un listado de 4 ejercicios que te ayudarán a quemar hasta 1000 calorías en una hora, alcanzando el objetivo de estar saludable y verte bien.

  • Indoor Cycling: Es un ejercicio aeróbico de gran acogida, que trabaja principalmente los glúteos y piernas, y en menor grado, la parte superior del torso. Por ello, es ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general, así culminar una clase de cycling en intensidad media alta, te ayudará a quemar entre 600 y 800 calorías en menos de una hora.

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  • Bodypump: Si entrenar en la sala de pesas te hace aburrido, este ejercicio es preciso para ti. Esta clase combina ejercicios anaeróbicos y aeróbicos con la finalidad de quemar más calorías, así se utiliza una barra y discos de diferente peso, que desarrollarán la fuerza y resistencia muscular en todo el cuerpo. Durante los 60 minutos que dura esta rutina, podrás quemar hasta 600 calorías, además trabajarás el corazón de una forma segura, incrementarás la densidad ósea, tonificarás músculos y reducirás la presión sanguínea.

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  • Zumba: No es una simple clase de baile, es más bien una disciplina de ejercicios de aeróbicos, en la cual se utiliza un estilo libre de coreografía,  basado en ritmos latinoamericanos como la salsa, el  merengue, la cumbia y el reggaetón. Una clase en la que sin duda alguna te divertirás, logrando quemar hasta 800 calorías  en una hora, además  podrás formar músculos saludables, trabajando todo el cuerpo.

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  • Crosstech: Una nueva forma de entrenamiento grupal que mezcla actividades cardiovasculares, flexibilidad, fuerza y resistencia. Este conjunto de ejercicios se realiza entre 4 y 6 estaciones, en las cuales se realiza un ejercicio específico por un tiempo o número de repeticiones determinado, el cual permite perder entre 900 y 1000 calorías, siempre teniendo en cuenta el esfuerzo e intensidad con que se entrene. Definitivamente, una nueva tendencia del mundo Fitness que favorecerá a la tonificación muscular, mejora de la fuerza y resistencia, así como a la quema de grasa.

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