FUNDADORA DE BODYTECH ES CONSIDERADA EN LISTA MUNDIAL DE MUJERES EMPRENDEDORAS DEL AÑO

Endeavor Global, compañía que lidera un movimiento mundial con emprendedores para detonar un mayor crecimiento económico, ha elaborado una lista de las mujeres emprendedoras más representativas en el mundo, las cuales han alcanzado el éxito indiscutible en sus respectivos negocios. Considerando entre ellas a Gigliola Aycardi, Co-fundadora del Club Medico Deportivo Bodytech, compañía líder en la región presente en Perú, Chile y Colombia. Todo esto debido a que del 16 al 22 de noviembre se celebrará la Semana Mundial del Emprendimiento.

“Hoy en día aproximadamente del 15% de los emprendedores a nivel global son mujeres y creo que es un cambio que se viene dando poco a poco. Por ello, me siento muy contenta de haber sido considerada dentro de este listado, ya que Bodytech fue una idea, un sueño en el que siempre creímos y con el cual seguimos adelante, a pesar de todos los obstáculos que se pueden haber presentado en el camino” indicó Gigliola Aycardi, Co-fundadora del Club Medico Deportivo Bodytech

Cabe destacar que el Club Medico Deportivo Bodytech, es líder a nivel regional y se encuentra presente en países como Perú, Chile y Colombia. Cuenta con más de 130 sedes, 4500 colaboradores y cerca de 250000 afiliados. Asimismo, se estima que a la fecha han atendido a más de 1millon de personas que han querido mejorar su salud a través del ejercicio.

Por otro lado, Gigliola, también participó en la última entrega de los premios “El Emprendedor Mundial del Año”,  galardón que busca reconocer a los empresarios que a través de las innovaciones, la generación de empleo y el crecimiento económico, han revolucionado el mercado y desarrollo sus respectivos países; el cual se realizó en la ciudad de Motercarlo- Mónaco.