BROOKS BROTHERS: CUÉNTANOS TU HISTORIA CON LA NUEVA COLECCIÓN VERANO 2016

Las prendas que usamos cuentan una historia y desde la fundación de la icónica marca Brooks Brothers en 1818, miles de historias se han tejido, formando parte de momentos claves en la historia personal de cada usuario.

Este verano es la oportunidad perfecta para seguir creando recuerdos y experiencias, por ello Brooks Brothers te motiva a vivir nuevas aventuras con una colección inspirada en elementos náuticos y tropicales caracterizada por una paleta de colores que emplea la mezcla de azules con toques de camel, coral y rojo.

Esta colección busca reflejar el color y movimientos de las olas del mar y el poder de los rayos del sol que hacen de los días de verano más cálidos y bellos. Para esta temporada 2016, en que lo primordial es estar fresco sin perder el estilo, Brooks Brothers propone las camisas de lino como el elemento infaltable en el guardarropa.

Para los hombres, los polos piqué, shorts y ropas de baño son los aliados para estos días de verano que se aproximan y en cuanto a las mujeres, esta colección se caracteriza por prendas delicadas y femeninas como vestidos estampados de flores que resaltan la figura, blusas de lino y accesorios que complementan el atuendo.

Cuéntanos tu historia

Desde hace 196 años, Brooks Brothers es la marca favorita de los presidentes americanos y de las grandes estrellas de Hollywood. Por ello, no es de extrañar que el reconocido actor Anthony Goldwyn –quien interpreta a un presidente en la serie Scandal- usara un traje a la medida de Brooks Brothers cuando acudió a la Casa Blanca para conocer a Barack Obama. “Me sentí apropiadamente presidencial cuando pude conocer a Obama” indicó Goldwyn al recordar la cita que tuvo con el presidente.

Brooks Brothers_NAVY

Por otro lado, Brooks Brothers también acompañó a la 6 veces nominada al Emmy, Christina Hendricks en un día muy especial para ella: su boda. “Mi padre caminó conmigo hacia la puerta principal y ahí estaba Geoffrey de pie al final del pasillo en su hermoso traje” comenta Hendricks con una sonrisa al recordar el día de su boda.

Es importante destacar esta singular  habilidad que tiene la ropa de Brooks Brothers  para hacernos recordar momentos íntimos, fue lo que se vio reflejado en las vitrinas de Brooks Brothers Perú al narrar los momentos claves en la vida de estos personajes. Visítanos en nuestras tiendas en el Jockey Plaza, Camino Real 1274,  C.C. Larcomar y C.C. Real Plaza Salaverry y comparte tu historia con Brooks Brothers usando el #MyBrooksBrothers.

Previous post CONOCE LA NUEVA MÁSCARA PARA PESTAÑAS BIG & ILLUSION DE AVON
Next post CLAVES PARA ELEGIR CORRECTAMENTE UN QUEMADOR DE GRASA Y PERDER PESO ANTES DEL VERANO