Pensando en la mujer fuerte, decidida y que tiene como mayor atractivo la confianza en sí misma, D! Make Up presenta su nueva tendencia “Confident & Strong”. A continuación, la marca te muestra los “must have” de la tendencia para que te sumes tú también a este estilo:

LOS BÁSICOS:d!

  • Esta tendencia está inspirada en diseños étnicos, colores propios de la naturaleza y la sofisticación que caracteriza a la marca.
  • Lo que no puede faltar en tu bolso durante esta temporada son los labiales, apuesta por aquellos en colores rojizos como Brave o colores tierra como el labial Double Shot.
  • Los gloss son también básicos si lo que quieres es dar mucho más volumen a tus labios. Si tu maquillaje destaca los ojos, puedes usar uno de un color nude como el tono Lovely, y si por el contrario, lo que deseas es destacar tus labios, los tonos Hot Paprika y Brave son  para ti.
  • En cuanto a las sombras, los colores tierra como el Double Shot serán tus mejores aliados para destacar tu mirada, prueba delineando el párpado inferior con la sombra Blue Rust e iluminando algunas zonas con la sombra Sunlit y quedarás sorprendida con el resultado.
Previous post LUCE TU CABELLO CON ACCESORIOS
Next post HAPPYDISIAC WOMAN, LA NUEVA INSPIRACIÓN DE ORIFLAME