PREPÁRATE PARA ESTAR EN FORMA ESTE VERANO CON LAS NUEVAS TENDENCIAS

Se acerca el verano y muchas mujeres  buscan lucir más delgadas ya sea por salud, estética o bienestar personal. Por ello, muchas féminas se preocupan en buscar y encontrar, en poco tiempo, la fórmula más eficaz que les permita reducir esos kilitos de más, sin someterse a cirugías. Afortunadamente, existen nuevas tendencias y opciones que facilitan cumplir ese objetivo.

En este artículo hemos recopilado las últimas tendencias en tratamientos de belleza  más efectivos  que las ayudarán a obtener el peso y aspecto ideal  en corto tiempo.

1.-Método Figurella  

Este novedoso método mejora la calidad de vida de las mujeres optimizando su bienestar físico y a la vez las hace  lucir más bellas. El método Figurella es natural, indoloro, no invasivo y  cada vez es más popular entre quienes quieren mejorar su salud y perder centímetros sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir efectos secundarios. Figurella permite optimizar la circulación sanguínea, reducir la adiposidad localizada, disminuir la celulitis, aumentar la tonificación de los músculos, mejorar la elasticidad y  textura de la piel, y evitar la retención de líquidos.

El método  puede ser considerado como un estilo de vida, ya que combina los ejercicios físicos monitoreados con un plan nutricional personalizado en el cual no hay que exponerse a dietas extremas, asegurando así resultados prolongados y satisfacción a largo plazo. Con Figurella se puede reducir entre 5 y 8 centímetros  en 5 sesiones, es decir en aproximadamente 10 días. Para comprobar ello se pesa a la usuaria antes y después de las sesiones, así  se pueden observar los resultados desde la primera sesión.

  1. Crosstech

Es una nueva forma de entrenamiento grupal de Bodytech que mezcla ejercicios cardiovasculares, flexibilidad, fuerza, resistencia, entre otros. Crosstech implica un conjunto de entre 4 y 6 estaciones, en las cuales se realiza un ejercicio específico por un tiempo o número de repeticiones determinado, el cual te permite perder de 900 a 1000 calorías (dependiendo de la intensidad del ejercicio). Definitivamente una nueva tendencia del mundo Fitness que favorecerá a la tonificación muscular, mejora de la fuerza y resistencia, así como a la quema de grasa.

crosstech

  1. La Dieta Paleolítica

Como su mismo nombre lo dice, la dieta paleo se basa en retomar los hábitos nutricionales de  nuestros antepasados, quienes se alimentaban básicamente de carnes magras, frutas y verduras frescas. Cabe resaltar que son nuestros genes los que determinan nuestras necesidades nutricionales. En ese sentido, los expertos en nutrición del Club Médico Deportivo Bodytech, señalan que este régimen se cimienta en la combinación balanceada de alimentos naturales, que permitirá a quien la realice, adelgazar rápidamente, recuperar y desarrollar masa muscular, así como mejorar la salud.

Dieta Paleo