PV’16: LA NUEVA COLECCIÓN PARA EL VERANO DE HAVAIANAS

La marca brasilera Havaianas, marca el ingreso del verano con sus nuevas tendencias en sandalias para mujeres, hombres y niños. Inspiradas en el espíritu brasilero, las Havaianas destacan el lado alegre, libre, optimista, colorido, simple y con alto sentido de la moda.

  • Havaianas presenta la línea unisex, con tendencias en diferentes colores y para todos los gustos. Están divididas en 4 tendencias: Brasil, Tradicional, Top y Color.
  • Para damas, Havaianas trabaja las sandalias slim, de diseño, special collection, flat y high, especialmente diseñadas para dar comodidad y estilo en cada ocasión.
  • La línea de caballeros incluye los modelos sport, top y urban, que se adaptan a las diferentes necesidades, teniendo incluso una planta ergonómica para una mejor adaptación y comodidad.
  • Pensando en los más pequeños de la casa, se han desarrollado las líneas Baby y Kids, con diseños divertidos y únicos para disfrutar el verano como nunca.

Havaianas 5

  • Además Havaianas cuenta con licencias de Princesas, Cars, Minions, Star Wars, Snoopy, Disney, entre otras para grandes y chicos.

Havaianas 6

Encuentra Havaianas en todas las tiendas por departamentos e hipermercados de todo el país. También encuéntralas en las tiendas Coliseum Sport y City de los principales centros comerciales de Perú.