IMARI ELIXIR: LA NUEVA FRAGANCIA QUE AVON TRAE PARA TI

Para celebrar el 30º aniversario de Imari, una de las fragancias más icónicas en la historia de Avon, Belleza por un propósito, se lanzó un nuevo aroma con una versión más moderna y sensual: Imari Elixir.

Esta fragancia es un homenaje a la clásica Imari, que fue lanzada tres décadas atrás con un seductor aroma de rosas y notas orientales, que hizo de ella una de las fragancias más intensas y profundas. Un verdadero clásico que celebra hoy una nueva imagen.

Imari Elixir fue creada con una combinación de esencia de frambuesa negra, rosa absoluto, sensual ámbar, extracto puro de vainilla y notas de mandarina y jazmín.

Imari Elixir de Avon

Esta nueva fragancia, que provoca la sensualidad de la mujer actual, fue presentada en México por uno de sus creadores, el reconocido perfumista mexicano Rodrigo Flores -Roux, quien junto a Jhon Gamba, idearon este magnífico elixir que describen de la siguiente manera:

“Para Imari Elixir mantuvimos el ADN esencial del Imari original y lo modernizamos con notas hipnóticas y sensuales para evocar los deseos más apasionados de una mujer. Saturamos las frutas para hacerlo más moderno, adictivo y seductor para capturar los sentidos desde la primera impresión”, agregó el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux.