LO MEJOR EN MODA PARA MUJERES PLUS SIZE AHORA EN HIERBALUISA EN PLAZA NORTE

El espacio ubicado en el segundo nivel del mall  cuenta con una extensión de 60 m2  y demandó una inversión de  S/.450, 000.

La tienda peruana de moda y accesorios para mujeres Plus Size, Hierbaluisa, ya cuenta con un nuevo local en el Centro Comercial Plaza Norte. El portafolio de prendas de vestir de Hierbaluisa, le ofrece a las mujeres de 24 años a más que utilicen tallas grandes a partir de la talla large, una variedad de blusas, vestidos de cóctel y fiesta, pantalones, jeans, lencería, panties, accesorios y más.

Anna Caterina Brugo, Jefa de Atención al cliente y Relaciones Públicas de Hierbaluisa, señala: “Ofrecemos prendas de excelente calidad en confección y diseño. Estamos enfocados en la atención al cliente, trabajamos para que la experiencia de compra en la tienda sea la mejor, nos preocupamos por que  nuestras clientas se sientan a gusto con la asesoría que le brindamos al momento de visitarnos. En el 2016, esperamos facturar S/.960,000 con Hierbaluisa en Plaza Norte”.

¿Cuál es la respuesta del público? “Desde que abrimos la primera tienda, la respuesta fue impresionante. Las mujeres Plus Size estaban esperando una tienda como Hierbaluisa que les diera lo que tanto esperaban, que las hiciera sentir bonitas en todo momento sin importar la talla o el peso que tuviesen y eso lo comprobamos día a día ya que aquí encuentran  ropa con estilo, a su medida y a la moda. Se van felices y llevan con ellas nuestra premisa “Bonitas todas”.

HierbaLuisa 2

La marca está inspirada en las tendencias actuales de moda, además brinda mucha comodidad para crear estilos únicos y originales. Esto hace que las usuarias se vean y se sientan mejor, tanto por dentro como por fuera. Hierbaluisa cuenta con prendas importadas así como de confección y diseño propio. Ofreciendo diferentes productos desde vestidos y lencería hasta accesorios diversos.