ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN PARA LA MUJER DE HOY CON GIORDANI GOLD

Inspirada en la refinada elegancia y sofisticación del estilo de vida italiano llega para la mujer con confianza en sí misma, Giordani Gold by Oriflame. Esta renovada línea, sinónimo de glamour y distinción, nos presenta el complemento ideal para lucir una piel perfecta, porque sólo las mejores pueden tener lo mejor:

  • Perlas de Color: Las perlas de Giordani Gold son hechas por artesanos en Italia cuidadosamente horneadas para brindar un efecto bronceado natural, hidratante y duradero. Se recomienda aplicarlas por la mañana.

Perlas de color

 

  • Polvo Compacto: Elaborado con 90% de polvos minerales, posee una infusión antioxidante que le permite a la piel lucir un acabado elegante, fino, luminoso e impecable durante todo el día. Contiene FPS 15.

Polvo compacto

  • Base: Su poderosa fórmula brinda un acabado único y luminoso gracias al extracto de trufa blanca y sus propiedades antioxidantes. Además mejora el tono y la apariencia de la piel, manteniendo su lozanía todo el día. Clínicamente comprobado.

Base

  • Perfume Essenza: Lujosa y exclusiva fragancia que brinda mayor duración e intensidad, logrando que el aroma se quede por siempre como un recuerdo inolvidable.

Perfume Essenza