OBTÉN EL MEJOR MAQUILLAJE DE NOCHE CON D! MAKE UP

Todas las mujeres adoran el fin de semana, es la oportunidad perfecta para desconectarse un poco del trabajo, la universidad, todas las responsabilidades que traen consigo los días hábiles, y ¿por qué no? también la ocasión ideal para divertirse con amigos o salir de fiesta.

D! Make Up lo sabe, y por eso, a continuación te enseña cómo lograr el maquillaje perfecto para esa noche especial.

PASOS:

  1. Aplicar la bbcream, del color de tu piel, para uniformizar el tono de tu rostro.
  2. Utiliza el corrector, de la misma gama, y aplicalo generosamente sobre las ojeras e imperfecciones que no lograste cubrir con la bbcream. Difuminalo con la brocha correctora de D! Make up.
  3. Perfilar el rostro, utilizando la brocha angular de D! Make up y el rubor laguna. Debes marcar el contorno de la frente, la parte inferior del hueso del pómulo y terminar en la parte inferior del mentón, haciendo una “E” invertida. Difuminala.
  4. Ilumina el rostro, con el rubor Lovely, usando la brocha para rubor de D! Make up. Para darle mayor brillo puedes usar la sombra Ivory sobre el hueso
    del pómulo.
  5. Ilumina tus ojos, usando la sombra “goldmine” de D!Make up en
    el arco de la ceja, marcando el lagrimal.
  6. Según la forma de tus ojos, profundiza tu mirada con el tono “Sketch” de D!
    Make up.
  7. Difumina con la ayuda de la brocha difuminadora D! Make Up.
  8. Delinea los ojos con el delineador “ultra black” y aplicar las capas de máscara para pestañas que creas necesaria para lograr una mirada más impactante.
  9. Para terminar no olvides pintar tus labios con el tono Narsissus ¡Y listo!

 

makeup