‘GAMECAR’: LA CAMPAÑA DE EASY TAXI CONTRA EL ESTRESANTE TRÁFICO DE LIMA

La popular aplicación de servicio de taxi seguro Easy Taxi presentó su campaña ‘GameCar’, que le ofrece al usuario la posibilidad de distraerse con videojuegos durante su viaje a bordo de los vehículos de la compañía, combatiendo así el estrés ocasionado por el tráfico limeño.

Desde hoy podrás encontrar algunos vehículos de Easy Taxi implementados con Nintendo WiiU, pantallas de alta definición y dos controles.

“Queremos entregar una experiencia inolvidable en el viaje, y qué mejor que disfrutando de un juego tan tradicional como el Mario Kart. ¡Seguro ahora no querremos que el viaje termine!” Comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Robilliard agregó que la iniciativa se inicia hoy en Lima con 10 vehículos y de acuerdo a la aceptación de los usuarios se implementará más GameCars en las distintas ciudades donde la aplicación ya está disponible.

GameCar Easy Taxi

Pero, ¿cómo te puede tocar el GameCar? Los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de que les toque un GameCar en cada viaje solicitado a través de la aplicación Easy Taxi como lo realizan de forma habitual, al subir al auto podrán encontrar esta agradable sorpresa.