FEMENINOS Y ORIGINALES: 5 ARTÍCULOS QUE TODA MUJER DEBE TENER EN SU AUTO

Mantener el auto cuidado y con un estilo personal es importante para una mujer exitosa. Llaveros, bolsitas de basura, fundas para los asientos, pestañas para los faros e incluso baterías rosa pueden encontrarse en el mercado vehicular. Pero sin duda estos son los 5 artículos que no puedes dejar de tener para volver tu auto más femenino:

  • Batería Rosada: un producto de edición limitada, creado para impulsar la prevención de cáncer de mama que contribuirá con la  campaña “Día Rosa”,  iniciativa  de la Liga Contra el Cáncer. ETNA PINKY, cuenta con un diseño color rosado, 100% libre de mantenimiento, especialmente diseñado para todo tipo de vehículos de uso particular, incorpora un ojo mágico que rota 2 colores según el estado de la batería: Color verde, si se encuentra cargada y Color Rojo, si el acumulador esta descargado. Puede adquirirse llamando al 514-2535.

BATERIA_ETNA PINKY (2)

  • Cargador de celular para auto: Un elemento imprescindible. Para que una emergencia no te agarre sin batería, siempre es recomendable contar con un adaptador para auto. Y mucho mejor ¡si tiene un toque femenino! ¿O no? Los hay con luces, brillos y de todos los colores.

 cargadorde celular

  • Accesorios personalizados: Si ya te cansaste del clásico cuero que envuelve el interior del vehículo, la cubierta para asientos es la solución, ya que brindan un estilo colorido, moderno y personalizado. Asimismo, en el mercado existen muchos más artículos para personalizar tu vehículo como: placas con diseño, pestaña para faros, entre otros.
  • Soporte para tablets: Es ideal para los más pequeños. Con este soporte para tablets es más fácil captar su atención durante el viaje, ya sea para jugar con alguna aplicación o incluso para ver películas en el auto. Sólo lo tienes que colocar detrás del asiento delantero y listo.

 soporte de tablet

  • Tachito de basura: Nada peor que tener el auto sucio y con papeles tirados o acumulados en la guantera. Por eso, tener una bolsita como estas es ideal especialmente si hay chicos para mantener el orden y la limpieza

tachito de basura