Casacas impermeables, zapatillas, leggins y otras ropa de gimnasio son las más cómodas cuando se trata de salir con amigos, al cine, al centro comercial o en un día cualquiera. La ropa deportiva resulta cómoda y ligera pero, ¿podemos lucir chic y glamourosas aun con este tipo de prendas?

Bodytech presenta su línea deportiva ‘Bodytech by Magnolia’, demostrando con su nueva colección que la tendencia de ropa fitness también puede ser atractiva y exclusiva.  La línea de prendas ofrece una fusión de las tendencias mundiales de la indutria fitness, lo útlimo de la tecnología en ropa deportiva y los diseños más chics que podrás encontrar  en www.magnoliamoda.com

Si la tendencia deportiva es lo tuyo estas son las 5 prendas que te ofrece Bodytech by Magnolia y que no pueden faltar en tu closet:

  1. Leggins,los hay de todos los colores, diseños, estampado, esta prenda es cómoda por excelencia ya que cuenta con una pretina elástica que brinda un efecto moldeador ofreciendo mayor ajuste, comodidad y resistencia al ejercitarse, sin dejar de lado un estilo versátil y casual para complementar tu look diario.
  1. Short: Ideal para salir a correr sobre todo en los días soleados, ya que brinda mayor comodidad y frescura. Esta prenda ofrece un ajuste cómodo, flexibilidad y resistencia para mayor rendimiento durante la actividad deportiva, además de complementar tu look diario con un toque de sensualidad.
  1. Bra deportivo, ideal para mantenerse fresco a la hora de ejercitarse, brinda un look moderno y divertido cuando es complementado con un estilo más urbano como faldas, jeans, shorts, entros otros.

foto 13

  1. Casaca deportiva, esta prenda es básica para los meses de invierno y otoño, existen diferentes estilos y modelos confeccionados de algodón, poliéster, entre otros materiales, es una pieza transpirable y cortaviento perfecto para actividades de alto rendimiento con un look más urbano.
  1. Top, con un diseño de silueta semi holgada existen en diversos colores y materiales, son ideales para usarlos en toda ocasión y algunos incorporan tecnologías que brindan mayor frescura  y controlan la humedad. Anímate a combinarlos con todo tipo de prenda y dile adiós a la transpiración con un estilo moderno y original.

 

foto 4foto 7

Previous post CROSSFIT: UN RETO MÁS ALLÁ DE LA RESISTENCIA FÍSICA
Next post UNA DE CADA TRES MUJERES SOBREVIVE UNA DÉCADA AL CÁNCER DE OVARIO