BANANA REPUBLIC: ¡OLVIDA LAS REGLAS! SI TE GUSTA, LLÉVATELO

Para esta temporada Banana Republic recomienda romper las reglas: combina tus piezas preferidas para conseguir el toque moderno en tus looks clásicos favoritos. La colección empieza con la historia “Indigo Blues”, en la que destacan looks perfectos para la temporada en tonos índigo, chambray y toda la paleta denim. Asimismo se complementa con la historia “Urban Khaki”, donde se muestran líneas simples, nuevas proporciones y siluetas favorecedoras.

La Creative Advisor Marissa Webb, comparte sus tips más importantes para esta colección así como las tendencias que te acompañarán esta primavera con el mejor estilo:

img destacada

Neutros: Son TODO menos aburridos. Banana Republic está combinando formas modernas con grises suaves y negros con khaki. Además el color en esta temporada es el rosa suave que ahora es el nuevo neutro.

Mezcla: si quieres lograr la mejor combinación atrévete a usar pantalones ligeros con casacas estructuradas.

Usa una talla más grande o más chica: en la prenda superior para conseguir el toque de naturalidad perfecto al combinar tu Slim boyfriend jean.

No olvidemos los Accesorios. A veces lo son todo. Ya sea un collar statement o una cartera de piel, los accesorios pueden ser la clave para lograr el outfit perfecto.