GASTRONOMÍA PERUANA CONQUISTA MILÁN EN EL ‘¡PERU FEEDS YOUR SOUL!’

La gastronomía peruana será presentada al público milanés mediante degustaciones gratuitas del 15 al 22 de octubre en el tranvía que inicia su recorrido en la Plaza Castello, en el marco de ‘¡Peru feeds your soul!’ (‘¡Perú alimenta tu alma!’), el programa que PROMPERÚ ha organizado dentro de la Expo in Città, la serie de actividades alternas a Expo Milán 2015 que la municipalidad de esta ciudad ha organizado para los viajeros del mundo.

 Los chefs Kiko Ceballos, Sheila Diaz y Luis Arévalo acompañarán al público y alternarán shows de cocina, degustaciones, dulces y aperitivos especiales.  Los protagonistas serán las deliciosas y nutritivas recetas a base de quinua y una degustación del plato emblemático nacional: el cebiche.

Por las tardes habrá un momento para departir postres con el mejor cacao peruano; y por las noches se llevará a cabo un tour por la ciudad junto con cocteles a base de Pisco. Asimismo, habrá bocaditos, música y mucha diversión.

Foto (2)

 

La participación en estas veladas será gratuita previa inscripción. El tranvía parte de la Plaza Castello 1 y recorrerá las calles del centro hasta la Plaza Fontana.

Con este recorrido culinario por la ciudad se complementa la serie de actividades que PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en el Extranjero (OCEX) de Milán vienen organizando a través del programa ‘¡Peru feeds your soul!’, que ha ofrecido degustaciones de Pisco, actividades culturales y llevó lo mejor de la gastronomía peruana a la referida ciudad italiana durante los últimos meses.