VIVE LA EXPERIENCIA TIMBERLAND

Timberland trae una nueva propuesta de moda casual para esta temporada Summer Spring. Combinando estilo, performance y amor por la naturaleza, la marca experimenta un cambio, manteniendo los principios de calidad y comodidad que la caracterizan.

La nueva colección está inspirada en el aire libre y la autenticidad. Es una combinación de la tradición Timberland con nuevas tecnologías y materiales adaptables y cómodos, con lo que busca posicionarse como una marca multi-target.

Para el público masculino la marca ofrece un look relajado y casual, con piezas a la moda, tanto en calzado, ropa y accesorios, evolucionando de su propuesta tradicional para deportes Outdoors.

Timberland 1

“Las prendas son cómodas y de calidad. Los colores y diseños son muy actuales y se ajustan perfectamente a mi estilo”, afirma Joselito Carrera, conductor de TV y embajador de la marca.

Las mujeres cuentan con piezas adaptables, que les permitan estar acorde a lo que pueda surgir en el día. Las telas son ligeras y las piezas de estilo casual y muy femenino.

Para encontrar la nueva colección visita las tiendas de Timberland en C.C. Jockey Plaza y C.C. Larcomar.