La compañía de productos de belleza Avon, presentó su línea de productos rosa que podrán ser adquiridos a través de las representantes de la marca a lo largo del país, y que permitirá apoyar la lucha contra el cáncer de mama con los fondos recaudados por medio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

La crema Avon Milk de 1L (loción hidratante para el cuerpo con vitamina E)  y el Set de 2 anillos Cruzada Rosa que tienen un precio de s/. 17.90 ya se encuentran disponibles en  el folleto Avon de la Campaña 16, aunque también  pueden adquirirse llamando al 0800 00156 de manera gratuita a nivel nacional.

Con el dinero recaudado, la Liga Nacional Contra el Cáncer podrá adquirir una camioneta que se utilizará para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad.  Mientras que en Villa María del Triunfo se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación con el fin de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo , además de llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana.

La organización de estas Cruzadas por parte de Avon a lo largo de los últimos 13 años, ha permitido entregar un total de US$380 mil dólares a la Liga Contra el Cáncer.

 

Previous post MICHELLE BELAU LLEGÓ A PLAZA NORTE CON ESSENTIEL
Next post TECNOLOGÍA PARA LA SALUD Y LA ESTÉTICA