La moda francesa llegó al centro comercial Plaza Norte con la inauguración de la tienda Essentiel, perteneciente a la reconocida marca peruana de prendas de vestir Michelle Belau. Ropas y accesorios inspirados en la moda de Francia podrán ser adquiridos en el primer nivel del lugar, en un espacio romántico y femenino diseñado para la mujer de hoy.

La nueva tienda de Essentiel pour Michelle Belau apuesta por conquistar con sus diseños a las mujeres soñadoras,  románticas y trabajadoras de entre 20 y 50 años, que hacen de la moda, un estilo de vida. Invirtiendo para ello un total de $/ 80, 000 en el área de  80m2 del nuevo local.

El éxito de la marca no solo radica en la originalidad de las prendas y accesorios sino también en la atención personalizada que le brinda a sus clientes. Tal y como lo cuenta Farid Makhlouf, Directivo de Michelle Belau.

“La marca no solo es de ropa, también tenemos el complemento perfecto de calzado y accesorios como pashminas, correas, bijouterie y carteras. Son prendas versátiles que resaltan el lado femenino y romántico de las mujeres.  Sabemos que nuestro público es exigente y con la moda siempre buscan vivir experiencias únicas, por eso tratamos de hacerlas sentir especiales desde que ingresan a la tienda y se animan a comprar algo lindo. Nuestras colecciones son exclusivas dirigidas a un público que quiere verse diferente”.

¿Cuáles son las características principales de la tienda en Plaza Norte?

“Essentiel pour Michelle Belau no  sólo se enfoca en las prendas de vestir, sino en la experiencia de compra. Como valor agregado contamos con un servicio de compostura y hemos habilitado un espacio para niños y esposos para hacer que su espera sea más placentera. La tienda tiene un estilo romántico con aire francés, cuenta con una araña de cristal encima de una mesa central ubicada sobre una alfombra de piso de madera,  espejo lateral y dibujos hechos a mano, sellos y características de la marca”, explicó Farid Makhlouf.

El ejecutivo agregó que las colecciones varían de acuerdo a la temporada y fechas especiales. “Nuestras prendas son modernas pero “atemporales” con una altísima vigencia en el tiempo. Son camaleónicas y versátiles para las mujeres de hoy que necesitan estar regias siempre sin complicarse”

Previous post LANZAMIENTO PRIMAVERA-VERANO 2016
Next post PRODUCTOS AVON APOYAN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA