LANZAMIENTO PRIMAVERA-VERANO 2016

Glitter Accesorios presenta su colección Primavera Verano 2016, con cuatro colecciones que prometen ser los protagonistas de todos tus looks. Con una propuesta completa de moda asequible, conveniente y fácil de usar, Glitter promete ser el ‘Must Have’ de todas las mujeres.
Glitter Accesorios - Collar - 34.90

Para la mujer glamorosa, chic, citadina y moderna, Glitter propone su colección Glam, en la que predominan los colores nude, negro, marrones y rojo.

La colección pastel está dirigida a la mujer ultra femenina y romántica. Resaltan las tonalidades de celestes y rosados pasteles.

Glitter Accesorios - Pendientes - 16.90

Para la mujer hippie chic, que adora viajar y la vida bohemia, está la colección Boho, con colores intensos como el naranja, rojo, los colores tierra y azules verdosos.

La colección California es para la mujer casual chic y sporty. Los grises, amarillos, verdes y azules serán los protagonistas de todos los looks.

Glitter Accesorios - Pendientes - 12.90

Encuentra las colecciones de Primavera Verano en todas las tiendas de Glitter a nivel nacional. Para más información visita Facebook/GLITTERaccesorios.