MAKE UP TRENDY: DIOSA DEL DESIERTO

¡Las mujeres dejaron de ser el sexo débil! Y eso se nota, tanto en su actitud, sus roles, y ¿por qué no? también en su maquillaje!

Para ellas, D! Make Up ha creado una línea inspirada en las últimas tendencias internacionales de maquillaje, inspirada en la noche, la mujer glam y los colores metálicos e intensos. Con D! Make Up  todas tendrán la oportunidad de lucir como diosas.

Labial-narcissus

LOS BÁSICOS:

  • Los colores metálicos son los protagonistas de esta tendencia, para destacar los ojos, se debe optar por tres sombras, una de color claro, una de un color base y una oscura, este trío será el equipo perfecto para darle a la mirada mayor intensidad.
  • En cuanto a los labios, ¡es hora de destacarlos! Para el día se puede optar por un tono más natural y elegir uno súper intenso que le dé el toque glam a los labios en una salida nocturna. El plus de sensualidad, llega a cargo de los lip gloss, que les darán volumen y mucho brillo.
  • Para las uñas, se debe elegir un tono que no compita con el maquillaje, si los tonos de este son naturales, pinta tus uñas de un color intenso como “Rebel”, y si lo que deseas resaltar es tu maquillaje, opta por un tono nude como “Vanity” en las uñas.