Como parte de su plan de expansión y diversificación de inversiones, la Corporación EW ha adquirido la cadena de restaurantes Mediterráneo, famoso por su tradición de calidad y buen servicio. En ese sentido, Edgar Callo, Gerente Adjunto de la Corporación EW, señaló que su objetivo es posicionar el nombre de la marca en todos los distritos de Lima y a nivel nacional.

“Ya tenemos un local en El Polo y el segundo, ha sido recientemente  inaugurado en el centro comercial Plaza Norte. Próximamente abriremos en el Mall del Sur y continuaremos con nuestro plan de crecer con otros locales en el 2016. A inicio del otro año tenemos proyectado abrir en el Mall Santa María y así sucesivamente. Queremos que esta cadena se extienda  no solo en Lima, sino también en provincias. La idea es que Mediterráneo esté al alcance de los peruanos, con la calidad de producto que ya todos conocen”.

Edgar Callo

El ejecutivo agregó que cada local de Mediterráneo genera una inversión de US$ 600 mil y cuentan con un espacio aproximado de 500m2 con capacidad para 269 personas. “Todos los locales han sido diseñados con elementos casuales y contemporáneos, que transmiten un ambiente familiar y cómodo. Además, tiene 3 ambientes principales como son una amplia terraza, comedor interior y mezzanine, para que los clientes puedan disfrutar con sus amigos y familiares. El ticket promedio de Mediterráneo alcanza los 25 soles ya que ofrece atractivas ofertas para todos sus clientes”.

Edgar Callo indicó: “Nuestra formula es completa. Creemos que Mediterráneo es un tipo de restaurante que completa la actual oferta de restaurantes de pollo a la brasa. Tenemos un mercado que valora el servicio y la calidad de los productos acordes con los que la marca ofrece.  El público que reconoce la marca responde con cariño a Mediterráneo y hay expectativa por saber que traemos de nuevo”.

Mediterráneo

“El verdadero sabor del pollo a la brasa” es el lema del restaurante que ofrece además del tradicional pollo a la brasa, el popular 2×1 en tragos con pisco del Mediterráneo, el Medimenú que ya es un clásico favorito porque se puede elegir entre varias opciones de almuerzo (viene con bebida y postre a un solo precio). Y la pizarra de especiales del día que siempre tiene novedades, a un precio máximo de 23 soles. El nuevo local de Mediterráneo en Plaza Norte se encuentra en el segundo piso de la Plaza de Restaurantes.

Previous post LA VICTORIA: CLAUSURAN PAPA JOHN’S POR INFRINGIR NORMAS DE HIGIENE
Next post PRESENTAN ETNA PINKY