Esta gran oportunidad, creada para una nueva generación de emprendedores sociales permitirá la exposición global de la empresa ganadora, y otorgará asesoría de mentores de negocios de fama mundial para llevar al ganador al siguiente nivel. La plataforma global de Chivas Regal convocará a emprendedores sociales de 28 países a participar de este importante concurso, quienes lo podrán hacer si tienen un negocio o proyecto que mejora el mundo y una ambición acorde.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.theventure.com, entre el 7 de septiembre y el 30 de octubre del 2015. El ganador de Perú será anunciado el 30 de noviembre. Los 28 seleccionados a nivel mundial serán invitados por una semana al campo de entrenamiento de empresarios de Chivas. Estos finalistas serán presentados en marzo en la web www.TheVenture.com, donde el público podrá votar por sus favoritos.

El sitio también contará con documentales cortos sobre emprendedores sociales de todo el mundo, proporcionando una visión de su éxito, así como artículos con asesoramiento y características sobre el negocio de ‘hacer el bien’.

“En Chivas siempre hemos valorado la iniciativa empresarial, por lo que el apoyo a aquellos que utilizan su éxito para crear valor para los demás se siente como un paso natural. Estamos comprometiendo recursos significativos a través de The Venture para encontrar y apoyar a los emprendedores sociales más inspiradores de todo el mundo, y esperamos que cada uno de esos negocios inspire a otros empresarios a utilizar su negocio como una fuerza para el bien”, señaló Richard Black, Global Brand Director de Chivas Regal. Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, famoso por su estilo, sustancia y exclusividad.

Una marca verdaderamente global que hoy vende 4,8 millones de cajas (9L) anualmente en más de 150 países de Europa, Asia Pacífico y América. La gama Chivas Regal es el epítome del estilo, la sustancia y la exclusividad e incluye Chivas Regal 12, Extra, 18 y 25 años. Cabe resaltar, que este famoso whisky pertenece a la familia de Pernod Ricard, importante distribuidor que en el Perú, al cierre de su año fiscal 2015 (junio 2014 – julio 2015), alcanzó una participación del 39% en el mercado de whiskies.

Previous post ENTREVISTA A SUSANA DE LA PUENTE, DIRECTORA GRUPO WIESE / FUTURA SCHOOLS
Next post ENTREVISTA A TANIA SILVA GERENTE DE COMUNICACIONES Y RR.II. DE CALIDDA