PLAY ACCESORIOS LLEGA A PLAZA NORTE

Como parte  de su plan de expansión, Play Accesorios, empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de bijouteria y accesorios de moda para mujeres, ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial Plaza Norte.

Play Accesorios

Con una  inversión de US$ 20,000, se trata de  un modulo de 4m2 que está ubicado en el segundo nivel del concurrido centro comercial.  La empresa comercializa pulseras, adornos para el cabello, collares, aretes y anillos; también se incluyen correas, carteras y adornos para celulares. Se espera una facturación de US$ 40,000 al finalizar este año,  con la proyección de duplicar sus ventas en el 2016.

Fiorella Chumpitazi, Gerente General de Play Accesorios, señala que su misión es ofrecer una amplia variedad de productos de excelente calidad y precio. Nuestros productos se elaboran con una variada gama de materiales que incluyen plumas, piedras y cristales. Llegamos a un público objetivo de mujeres entre los 18 y 45 años a quienes les gustan los accesorios y  estar a la moda. Por ejemplo en Plaza Norte, los productos más solicitados por nuestras clientas son los collares, pulseras, aretes, anillos, pañuelos, accesorios para el cabello y bolsos. Hemos tenido muy buena acogida desde la inauguración y por eso proyectamos duplicar nuestra inversión al finalizar el 2015”. 

Play Accesorios 3

¿Por qué decidieron ingresar a Lima Norte? “Estuvimos investigando y visitando varios centros comerciales en Lima y vimos que no habían llegado a Lima Norte productos como los nuestros, así que decidimos invertir. El modulo está ubicado en la galería Norte y tiene un estilo vintage, porque nos hemos preocupado por mantener el estilo de nuestra tienda principal de Miraflores, no fue fácil pero logramos un producto final súper lindo”.

 Play Accesorios 4

La ejecutiva señala que las ventas se incrementan en fechas como el Día de los Enamorados, Día de la Madre, durante del Día del Shopping y Navidad. “Hay una alta rotación de nuestros productos en estas épocas, pero por lo general, nuestras clientas buscan nuestros accesorios todo el año, debido a que sacamos nuevos productos todas las semanas y siempre tratamos de marcar la diferencia con novedades”.

La tienda principal de Play Accesorios se encuentra en Miraflores y  para darles a sus consumidoras lo último del mundo de la moda, la empresa se  mantiene al tanto de las diferentes tendencias que se dan alrededor del mundo.