La caspa es más que un problema estético y algunas mujeres padecen de este malestar capilar por diversas causas. Las especialistas en cabello de  Sally Beauty identifican los diversos tipos de caspa y dan las siguientes recomendaciones para combatirla:

Caspa en cabellos grasos: Se presenta en forma de escamas grandes. Tener este tipo de caspa traerá consecuencias dermatológicas por ello debe controlarse de inmediato. Se aconseja exfoliar el cuero cabelludo durante el lavado para así eliminar la resequedad y realizar el lavado con productos antibacteriales.

#ProductoEstrella: K-Therapy Peeling de Lakme‘Oily Hair’ es ideal para combatir la caspa que se origina en el cabello grasoso ya que limpia, regula y tonifica el cuero cabelludo. Es de uso diario.

Caspa en cabellos secos: Se reconoce con facilidad ya que es similar a un polvillo y provoca picazón en el cuero cabelludo. Sin embargo, no genera mayores complicaciones, fuera del tema estético. El tratamiento es mucho más eficaz.

#ProductoEstrella: Para evitar el efecto rebote y eliminar las microorganismos que originan la caspa, se sugiere aplicar K-Therapy Peeling de Lakme – ‘Dry Hair’ en el lavado diario.

Caspa en cabello mixto: Normalmente, la aparición de una incipiente caspa no alarma a quien la padece, sin embargo es necesario combatirla desde los inicios- Para esta situación, el shampoo Clean de Wella Profesionals es ideal pues remueve la caspa, dejando el cabello limpio y suave.

Acaba con esta incómoda y antiestética situación y luce una melena libre de caspa. Encuentra todos los productos para este tratamiento en las tiendas de Sally Beauty a nivel nacional o visita Facebook/SallyBeautyPeru para mayor información sobre los productos.

Sally Beauty Perú: Sally Beauty, nace en 1964 como una pequeña tienda en Nueva Orleans; años más tarde se convertiría en una de las cadenas de venta de productos de belleza más grandes a nivel mundial. Actualmente tiene más de 4500 tiendas en todo el mundo: Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México y ahora se encuentra en el Perú.

Es una empresa especializada en la venta de productos de belleza de calidad profesional dirigida al consumidor final. La gama de productos incluye las categorías de coloración, cuidado de cabello, tratamiento de cabello, cuidado capilar, uñas, manos, pies, maquillaje, accesorios y productos eléctricos.

Sally Beauty tiene siete tiendas en Perú, bajoun concepto totalmente necesario para los amantes de la belleza. Cuenta con puntos estratégicos ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte, Real Plaza Centro Cívico, Boulevard de Asia, Mall Aventura Plaza Bellavista, Trujillo y Arequipa y próximamente en los demás centros comerciales del Perú.

Previous post AVN LANZA LA CAMPAÑA «LA META ESTÁ EN TÍ»
Next post MAQUILLAJE PARA CADA TIPO DE OJOS