LAS NUEVAS JOYAS DE LA LÍNEA SIGNATURE COLLECTION DE AVON

Para un cóctel, cumpleaños o fiesta de aniversario siempre estamos listas para lucir un look con estilo sofisticado que estará acompañado de bellas joyas, reloj y pulseras. Por ello, Avon, la compañía para la mujer, te ofrece una colección de lujo para resaltar tu belleza y elegancia en cualquier ocasión.

Con excelentes materiales e imponentes diseños, la línea Signature Collecction te trae un bello Collar Signature Tailored Style, Aretes Signature Tailored Style y el Anillo Signature Tailored Style con baño de oro y piedras de alta bijouterie.

 

Además, para un tiempo de lujo que destacará tu estilo nada mejor que lucir el Reloj Signature Tailored Style y el Brazalete Signature Tailored Style.

Reloj Signature

La marca Signature Collection contiene piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con altos estándares de calidad y distinguidos materiales que envuelven la nueva propuesta de accesorios en una presentación de lujo. Asimismo, es una  línea de accesorios modernos y de primera calidad que busca constituirse como una nueva marca a nivel mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Acerca de Avon: Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de U$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques. Aprenda más sobre Avon y sus productos en www.avon.com.pe