Con una inversión en implementación de S/. 200, 000 soles, Duraplast, la cadena peruana de tiendas que  se enfoca en brindar soluciones para el hogar, abrió su nuevo en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte. Esta nueva tienda cuenta con un área de 62.70 m2 y su layout está diseñado de acuerdo los estándares más modernos, para la comodidad de sus visitantes.  Los ejecutivos esperan que las ventas en la tienda de Plaza Norte lleguen a S/. 600, 000 al finalizar el 2015.

“Decidimos abrir en Plaza Norte porque consideramos que tiene un gran mercado para el negocio. La ubicación de mall, que permite la afluencia de públicos de  varios distritos de Lima, nos abre una gran posibilidad para ampliar nuestra oferta y abarcar más clientes. Nuestra expectativa de venta es de S/.600, 000 al finalizar el año, con la proyección de crecer el doble en el 2016”, afirmó Gabriel Gonzales – Daly, Gerente Comercial de Duraplast.


image005

Duraplast, ha logrado afianzarse como símbolo de prestigio y calidad en productos plásticos en el Perú. Cuenta con más de 300 productos que brindan soluciones organizativas y utilitarias a sus clientes, a base de plásticos con diversos artículos complementarios como productos de bambú, silicona e incluso pequeños artefactos. “Los productos infantiles han tenido muy buena acogida,  sobre todo los productos de las licencias que comercializamos  Doki y Angellina”, señaló Gabriel Gonzales – Daly.

Sus instalaciones cuentan con una capacidad para procesar 7,000 toneladas anuales de materia prima. Estos adecuados niveles de inventario de producto terminado le permiten abastecer tanto el mercado local, como pedidos de exportación. Es así que Duraplast está consolidando su expansión dentro del mercado latinoamericano, exportando sus productos a Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y República Dominicana.

¿Cuál es la respuesta del público en esta tienda?

“La respuesta del público es mejor de la que esperábamos, conoce la marca, los productos y les encanta la idea de tenerlos todos en un solo lugar”, agregó el ejecutivo.

Previous post VALERIA MAZZA SE CONVIERTE EN MADRINA DE «FE Y ALEGRÍA»
Next post AOC PRESENTA SINERGIA ENVISION