Ecollagen, la revolucionaria fórmula antiarrugas creada con células madres vegetales que permite incrementar la producción de colágeno en 200%, pone al alcance de la mujer peruana lo mejor para el cuidado de la piel, en solo cuatro pasos. Según Ecollagen by Oriflame, son cuatro los pasos que toda mujer debe realizar de forma diaria para un completo cuidado de la piel: Limpieza, Ojos, Potencia e Hidrata. Esta rutina ayudará a todas las mujeres, cualquiera que sea su edad o tipo de piel, a conseguir mejores resultados.

CUATRO PASOS DE ECOLLAGEN

Paso 1: Limpieza. Eliminar maquillaje e impurezas por la mañana y por la noche. Luego tonificar para disminuir el tamaño de los poros abiertos y refrescar la piel.

El complemento de este paso es la Limpiadora en Gel Ecollagen que elimina todas las impurezas, logrando la revitalización de la piel con una solo gota. Y el Tónico Perfeccionador Ecollagen, que potencia la renovación celular y ayuda a reducir las arrugas.

Paso 2: Ojos. La piel alrededor de los ojos es la más delicada del rostro y por lo mismo es necesario cuidarla de manera especial para combatir hinchazón y ojeras. Por esta razón Oriflame recomienda usar el Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen, porque ayuda a estimular  la producción de colágeno, rellenando las arrugas desde el interior.

Ecollagen

Paso 3: Potencia. Aplicar en el rostro y cuello, después de la limpieza y antes de la crema de noche Ecollagen, para potenciar resultados. Para ello Oriflame ha creado el Suero Perfeccionador Nocturno que reduce las arrugas desde el interior y mejora la apariencia de la piel,  suavizándola y minimizando la apariencia de poros abiertos.

Paso 4: Hidrata. La crema de día es la encargada de hidratar la piel por la mañana además de protegerla del sol con su factor solar. Por la noche la piel es más receptiva a los ingredientes, por lo que es el momento ideal para nutrirla en profundidad y aportar a su reparación.

Se recomienda utilizar la Crema de día Antiarrugas Ecollagen y la Crema de noche Antiarrugas Ecollagen. Ambas contienen una textura ligera que se absorbe más rápido en la piel. Oriflame busca así que tus sueños sean su inspiración, ofreciendo para ello innovación tecnológica que crean fórmulas que ayudan a verse y sentirse bien. 

Acerca de Oriflame:

Oriflame fue creada en Suecia en 1967. Desde sus inicios ha logrado posicionarse en 60 países en todo el mundo, siendo el líder en la mitad de ellos. Oriflame es la principal compañía de belleza de venta directa de cosméticos con más de tres millones de socios independientes que genera ventas anuales de alrededor de  1,5 mil millones de euros. El respeto por las personas y la naturaleza son parte de los principios operativos de la compañía y son reflejo de sus políticas sociales y ambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es un co-fundador de la World  Childhood  Foundation. Oriflame Cosmetics cotiza en el Nasdaq OMX Nordic Exchange.

 

 

Previous post INVOGASTORE EXPANDE MERCADO DE ACCESORIOS EN PLAZA SAN MIGUEL
Next post VALERIA MAZZA SE CONVIERTE EN MADRINA DE «FE Y ALEGRÍA»