La llegada del invierno es inminente y con él, la renovación del clóset. La Fashion Specialist de Larcomar trae los ‘must have’ para estar abrigada sin perder el glamour.

La llegada del frio no significa dejar de lado los colores o estampados’, afirma la especialista, quien recomienda ponerle un toque divertido a los outfits con estampados, cuellos asimétricos y colores vivos.

Las aplicaciones son lo más trendy para esta temporada. Un saco o abrigo con cuello de piel le dará el toque fashionista a los outfits de oficina. Para un look más casual, unas botas de taco grueso y terminaciones en piel serán el aliado ideal.

Los vestidos no deben dejarse de lado en invierno, es solo cuestión de saber combinarlos”, dice la experta en tendencias. Recomienda complementar un vestido midi con botas altas y un blazer.

Para conocer lo último en tendencias visita www.larcomar.com/blog.

 

 

Sobre LARCOMAR

Con 16 años de estadía en el Perú, Larcomar es un exclusivo Mall ubicado en el Malecón de la Reserva del distrito miraflorino de la Capital. Abrió sus puertas el 27 de noviembre 1998 y apuesta por la moda, la gastronomía y el entretenimiento. El Mall alberga un aproximado de 100 marcas nacionales e internacionales que atraen a los visitantes más selectos y a los turistas a nivel mundial. Así mismo, con el objetivo de entregar comodidad, originalidad y calidad, el Mall está cambiando su infraestructura la cual va de la mano con una especial atención al público. Además, cuenta con 8 niveles de estacionamiento los cuales poseen 800 espacios de parqueo para la comodidad de toda visita. Larcomar se caracteriza por tener un ambiente de boutiques visualmente estimulantes y exclusivas, además de un personal capacitado y asesorado en moda.

Previous post DIANA GARCÍA, LÍDER DIAMANTE DE ORIFLAME
Next post CULTURA PERUANA SE MUESTRA EN ITALIA