DIANA GARCÍA, LÍDER DIAMANTE DE ORIFLAME

La compañía europea de belleza Nº 1 en venta directa, Oriflame, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, dio la bienvenida a Diana García y Juan Pablo Castellanos, la pareja de esposos que alcanzó el éxito gracias al negocio multinivel y que hoy llegan al Perú para enseñar a los jóvenes a convertirse en líderes, crear su propio negocio y alcanzar la independencia.

Diana García, es una joven administradora mexicana de 27 años que hace dos años ingresó al negocio multinivel de Oriflame por recomendación de una prima suya, con el único fin de lograr un ingreso extra de 30 dólares para cubrir sus gastos de universidad.

Ella nunca imaginó que esta decisión la llevaría a conseguir el éxito: viajes alrededor del mundo, una red de más de 12 mil socias, facturación anual de más de dos dígitos, premios, distinciones, etc.

Su motivación inicial fue lograr un pequeño ingreso, luego vino el reto de alcanzar ganancias equivalentes al valor de un carro nuevo. Diana nunca pensó en lo imposible, sólo en lo que podía alcanzar y en las ganas de seguir creciendo. Así empezaron los premios y luego los viajes.

Hasta ahora ha visitado Singapur, París, República Dominicana, Suecia y próximamente, New York y  Abu Dhabi. Ella actualmente es Líder Zafiro de Oriflame y se encuentra en camino hacia la calificación Doble Diamante.

“Cuando estaba estudiando en la universidad una prima me llamó y me dijo que quería invitarme a un Negocio. Nunca me imaginé lo que era, pero hoy lo puedo decir: es una experiencia gratificante, real y exitosa”, agregó esta emprendedora.

La estrategia principal de Diana es “No vender” si no compartir con otras personas la oportunidad de comprar con descuentos productos europeos de buena calidad  y además, encontrar gente que busque más de lo que tiene en la vida. Así encuentra personas claves y se enfoca en ayudarlos a crecer.

Juan Pablo, por su parte, se interesó en Oriflame cuando se dio cuenta que las ganancias generadas eran mayores a lo que ganaba en su trabajo, pero pensaba que era solo para mujeres, y es en un viaje de Oriflame, acompañando a Diana, donde descubre que había un gran negocio, que era universal, y que además, podían hacerlo crecer entre los dos.

Juan Pablo Castellanos y Diana García

En la actualidad Diana cuenta con 12,000 socios en su red a quienes les muestra día a día que es posible llegar al éxito. “Yo los motivo diciéndoles que pueden tener lo que ellos sueñan si trabajan enfocados en hacer crecer su red, y sobre todo, si tienen conectado el trabajo a sus deseos”.

Diana García quiere incentivar a los jóvenes a ingresar al mundo donde los sueños son la inspiración de Oriflame. Invitando a trabajar a otros, permite ganar hasta 21% de comisión sobre la venta del equipo conformado, esto hace del negocio multinivel de Oriflame un modelo único que permite ganar dinero hoy y cumplir tus sueños mañana.

Oriflame es la compañía europea que ofrece a los emprendedores a ser parte de una próspera industria con un potencial ilimitado de ganancias, que consiste en patrocinar a más personas y además mantener presente la venta directa de los productos Oriflame.