El cabello ha sido siempre una de las preocupaciones estéticas más recurrentes de toda mujer y mantener su brillo, suavidad y color puede generar mucha ansiedad, sin embargo, ¡Esos días se acabaron!, con los consejos que aquí  brindan los expertos en belleza de Sally Beauty, todas podrán engreír a su melena desde casa con cuidados profesionales que garantizarán un cabello hermoso y  saludable de acuerdo a sus necesidades.

TIP #1: Para cabellos secos y maltratados

Si este es tu caso y tu cabello pide ayuda a gritos, cálmate y respira porque Sally Beauty llega a tu rescate, ellos recomiendan lavar el cabello dejando dos días para no resecarlo aún más,y posteriormente utilizar un acondicionador especial que lo humecte y le dé un aspecto saludable, Deep Care Conditioner de Lakme es una gran opción para lograrlo.

TIP #2: Para cabellos tinturados

En el caso de los cabellos teñidos, la idea es lograr un color duradero, para esto se debe tener en cuenta la calidad del tinte que utilices, Collage de Lakme cuenta con una gama de colores increíbles que no maltrataran el cabello. Luego de tinturarlo se debe esperar a que seque y plancharlo, esto ayudará a fijar el color por mucho más tiempo. Por último utiliza Color Stay Treatment para protegerlo y potenciarlo.

TIP #3: Para cabellos claros o decolorados

Este tipo de cabellos es muy sensible al quiebre y las agresiones del ambiente, es por eso que necesita cuidados especiales, Ultra Clair Shampoo de Lakme ayudará a tonalizar elcabello y protegerlo de los agentes contaminantes.

TIP #4: Para cabello rizo u ondulado

El cabello ondulado, y sobretodo el rizado, suelen ser un dolor de cabeza para las mujeres, ya que a pesar de ser muy bellos y exóticos, representan una mayor dedicación en cuanto a su cuidado al ser mucho más grueso y opaco, Small Talk de Bed Head Tigi será tu mejor aliado para definirlo y darle brillo

TIP #6: Para cabellos con restos químicos

En este caso, es necesario el uso de un shampoo de limpieza profunda, Extreme Cleans Shampoo de Lakme solucionará fácilmente tu problema librándolo de cualquier resto químico que acumule el cabello.

Encuentra  los productos de Lakme y Bed Head en todas las tiendas de Sally Beauty o búscalos en Facebook como facebook/Sally beautyperu.

 

Ultra clair shampoo COL_PRO_020-gd color stay treatment

 

Previous post NIKE PRESENTÓ UNA PROPUESTA INTEGRAL PARA LA MUJER
Next post TENDENCIAS EN UÑAS PARA EL INVIERNO