Nike presentó hoy en Perú una nueva propuesta para la mujer, mostrando una amplia gama de productos de performance y estilo de vida, así como servicios digitales a medida, para continuar acelerando el crecimiento dentro de su negocio de mujer.

«El deporte y el fitness están impulsando un nuevo cambio de estilo de vida para las mujeres de todo el mundo y Perú no es una excepción» dijo Patricia Robles, directiva de la marca en Perú.“Nike está ofreciendo productos, servicios y experiencias para responder a esta nueva tendencia, para que la mujer expanda su potencial, incluyendo experiencias digitales y en vivo, servicios en las tiendas y contacto con atletas y expertos en fitness”, agregó Robles

Bajo el lema #puedomás, Nike está haciendo un llamado a las mujeres de todo el mundo a dar más, desatar su potencial y ganar fuerza y autoconfianza a través de los logros deportivos.La colección presentada por Nike cuenta con nuevos looks que responden a todos los elementos del nuevo estilo de vida atlético de la mujer moderna. Estos incluyen nuevos productos que van desde calzas de alto rendimiento hasta calzado Nike Flyknit o una innovadora línea de sujetadores deportivos.

En calzado, con la tecnología Flyknit, Nike ha revolucionado en la forma de fabricación de calzado, ya que la parte superior de estas zapatillas de deporte se teje con cordones de hilos, resultando es un calzado muy ligero e increíblemente fuerte.Además, con la tecnología para prendas Dri-FIT Knit, Nike ha conseguido reducir el número de costuras necesarias para la construcción de la prenda, al tejerlas usando tubos circulares. Esto resulta en menos costuras, que llevan a un menor potencial de rozaduras y distracción para las mujeres deportistas.

Adicionalmente, Nike ha desarrollado una nueva línea de tights  para las mujeres deportistas que desean combinar comodidad con el mejor desempeño. Son un ejemplo típico de cómo el diseño Nike combina rendimiento y estilo ya que combinan características de rendimiento técnico con aplicaciones de impresión y colores atrevidos para que el atleta pueda expresar su creatividad, fuerza y ​​estilo. La Nike Legging T2 ofrece un cinturón elástico cepillado y un acabado suave de algodón.

Nike presentó también la Colección de sujetadores Nike Pro, resultado de más de dos años de investigación, pruebas, diseño y desarrollo. Con la adición del sujetador Pro Power, la colección cuenta con seis sujetadores que ofrecen un soporte continuo, ayudando a proporcionar al atleta el calce y soporte más adecuados.

Pero más allá de los productos, Nike está conectando como nunca antes a una extensa comunidad de mujeres en movimiento. La aplicación Nike+ Training Club para las mujeres ha sido descargada ya más de 16 millones de veces en el 94% de países en el mundo, conectando a las mujeres deportistas con más de 100 entrenamientos para estilizar, tonificar y fortalecer sus cuerpos. También, son más de  9 millones de mujeres las que ya han descargado la aplicación Nike + Running, formando así  un ecosistema global de inspiración y optimismo, utilizando el conocimiento y la comunidad para motivar. Al ofrecer a los atletas en todos los niveles una mejor comprensión de sí mismos, Nike sirve como el enlace directo entre la mujer y sus objetivos.

flyknit zoom agility negro

 

De esta manera, brindándoles todas las facilidades para ser atletas, Nike acelera un movimiento de mujeres que eligen mantener un estilo de vida saludable y hacer deporte. Gracias al nuevo empoderamiento y sus ganas de lograr las metas que se proponen, las mujeres han revolucionado su manera de ejercitarse, y Nike les ofrece todas las herramientas necesarias para que aprovechen todo su potencial y alcancen todos sus objetivos.

Previous post LOS LABIALES Y SU PODER DE SEDUCCIÒN
Next post CUIDA TU CABELLO COMO UNA PROFESIONAL