0-7yDUoBvL-bien-choisir-rouge-levres-s-

La obsesión que muchas mujeres tienen por el lápiz labial trasciende generaciones, féminas como la reina Isabel I fueron aquellas impulsadoras de la moda de los labios carmesí e incluso en su lecho de muerte, una de las órdenes más importantes que había dado a sus súbditos era que sus labios debían estar bien pintados.

Sea mito o realidad, desde la antigüedad los labiales han sabido ganar su espacio, no solo como un símbolo debelleza , sino de rebelión femenina.

Más consumidos
El consumo del lápiz labial varía de acuerdo con las tendencias de maquillaje, sin embargo, se mantienen los colores clásicos como el rojo, desde su tono más encendido hasta el más oscuro entre los favoritos.

Para Julie Osorio, vocera de D! Make Up , entre otras tendencias que demanda el mercado se aprecian los labiales mates, ideales para la oficina, y los tattoos para labios (plantillas en forma de bocas con diferentes colores y diseños).
Una opción versátil son los labios ombre o degradé, que tienen acogida.

OTROSÍ DIGO
Diversidad de opciones
A tener en cuenta. Según Neyra, se pueden encontrar distintas texturas como: cremoso, perlado, satinado, escarchado, 3D, gloss y mate, estos últimos son ideales para labios gruesos, mientras que los más brillosos dan volumen a los labios más delgados.

Fuente: Diario Gestiòn

Previous post POR EL DÍA DE LA MADRE , AFORTUNADO SE LLEVÓ UNA SUBARU CERO KILÓMETROS EN PLAZA NORTE
Next post NIKE PRESENTÓ UNA PROPUESTA INTEGRAL PARA LA MUJER