RSE.- Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, alista la construcción de su tercer nivel, zona que se convertirá en un clúster de entretenimiento que alojara a discotecas y al nuevo teatro, con 600 butacas, así como a nuevas tiendas y marcas. Este espacio sumará 10, 000 metros cuadrados de área arrendable y representará una inversión de 14 millones de dólares.

“Ya terminamos la construcción del segundo piso y estaremos comenzando en algunas semanas más con la construcción del tercer nivel para ofrecerles más alternativas al publico que nos visita. Estamos ordenando las marcas por categorías, es así que ya contamos con un clúster de decoración, de niños, de ropa deportiva y en el tercer nivel, incluiremos discotecas,  áreas de servicios y el teatro.  Debemos tenerlo listo este fin de año”, declaró Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

NUEVAS TIENDAS

En lo que va del año 2015, Plaza Norte ha incluido en su oferta comercial a Listo (1era tienda en malls del formato Listo de las estaciones Primax), La Lucha (sangucheria), Casas&Ideas, Don Mamino, Charlotte, Segundo Muelle, Lippi, Mentha&Chocolate, Delicass, Philosophy, Maybelline, Actionland y Dr.Pie. Próximamente, harán su ingreso Saxoline, Exit, Essentiel, Milk, TAF, Nike, Reebok, Mis Costillitas, Hurley y Lego.

La ejecutiva señaló que se han realizado once mudanzas por ordenar categorías y por remodelaciones. Entre ellas se encuentran: Armaq, Decoraciones Romero, Adidas, Body Secret, Koketa, Porta, Angela Andrea, Herrera Home, Hurley, Almendra y Espain Espinoza.

“El 2014 cerramos con una facturación de 595 millones de dólares. Con estas nuevas marcas,  en el 2015 esperamos un incremento de 10% y para 2016 más de 20% incluyendo H&M, que abrirá en noviembre y para la  cual hemos destinado casi 3,000 metros cuadrados divididos en dos niveles”, indicó Elka Popjordanova.

Gracias a la mayor oferta comercial con la que cuenta Plaza Norte, las visitas del público se han incrementado en un 12% en lo que va de este año. “Cada centro comercial cuenta con un mix de marcas y/o servicios que corresponden al publico que atiende, en este sentido creemos que Plaza Norte tiene una oferta muy completa en vestimenta, entretenimiento, hogar, gastronomía, servicios públicos, deporte, artículos para niños; por eso que cada vez nos visitan más personas, no solo de Lima Norte sino también de otros distritos y por ellos, es que seguiremos trabajando con el fin de ofrecerles lo mejor”, puntualizó.

DÍA DE LA MADRE

Plaza Norte está organizando una serie de actividades como talleres de artesanías para regalos de mamá, clases de cocina, shows en vivo, así como un gran sorteo. Además, la tienda Metro realizará un concierto en vivo, el viernes 08 de mayo, para homenajear a sus clientas.

unnamed

Previous post SAFETYPAY NOMBRA A JULIA ROLDÁN ROBLES COMO COUNTRY MANAGER
Next post AVON LANZA CAMPAÑA «LOCAS POR LOS BESOS»