Cada mujer es distinta, sin embargo, hasta la mujer más seria tiene también su lado suave, DoiT! lo sabe y por eso propone la línea “Soft” para esta temporada, con un abanico de opciones que les permitirá verse y sentirse mucho más femeninas. La delicadeza de las flores se ve reflejada en esta tendencia, en donde priman los accesorios en tonos suaves, los destellos y las texturas satinadas.

Los cristales y las perlas en MAXI collares son una gran opción para lucir un look clásico y novedoso en cualquier evento especial. Este año predomina el mix perfecto entre lo tierno y glamoroso, la idea no es lucir infantil, si no resaltar tu lado más femenino. Un complemento color nude como pañuelo o cartera podría ser el cómplice perfecto para acertar esta jugada.

En cuanto al maquillaje, la chica soft debe sacarle provecho a su mirada en su versión más femenina, para esto un smokeyeyes  con la paleta “all in one” de D! Make Up garantizará un look completo en un solo producto.Los accesorios para el cabello son también un ícono de la chica soft, una vincha floreada o una peineta brillante la harán destacar en cualquier lugar, para algo más original y arriesgado se debe apostar por losaccesorios tejidos que llegan con fuerza en esta temporada. El día de la madre está cada vez más cerca y con DoiT! escoger el obsequio para ellas no será algo complicado, ¡a poner en práctica estos consejos y sorprender a las reinas de la casa sacando a flote su lado más dulce!

Encuentra los accesorios de la tendencia Soft y toda la línea de maquillaje de D! Make Up en todas las tiendas de DoiT! a nivel nacional.

DoiT - Cartera (1)

Previous post A LA MODA EN LA OFICINA
Next post SAFETYPAY NOMBRA A JULIA ROLDÁN ROBLES COMO COUNTRY MANAGER