La compañía europea de belleza Nº 1 en venta directa, Oriflame, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo presentó el secreto para que la mujer pueda convertir la belleza en su negocio. Hector Betancur, Director de Marketing de Oriflame para Latinoamérica, llegó al Perú para compartir este secreto que te permite alcanzar el éxito. Se trata de los Sistemas de Belleza Integral.

Estos valiosos Sistemas son tres y te dan la opción de verte y sentirte bien. El primero es el “Sistema Antiedad Ecollagen y  el segundo “Time Reversing” que influencia 80% en los signos de edad y envejecimiento, reduce en 33% las arrugas y aumenta en 200% la restauración del colágeno para una mayor firmeza y elasticidad,  permitiendo que, con disciplina, las mujeres se vean bien.

El tercero es el Sistema Wellness, sinónimo de buena salud y mejor alimentación. Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen los nutrientes recomendados, por lo que este sistema complementa tu salud interior e integral para ayudarte a sentirte bien.Estos sistemas de Belleza Integral logran que ganes dinero hoy y cumplas tus sueños mañana mediante la creación de tu propio negocio estable que te permite crecer de manera sostenible e ilimitada en ganancias, a través de la invitación a personas y el respaldo de Oriflame a nivel mundial.

En la actualidad Oriflame cuenta con alrededor de 40.000 socias a nivel nacional, 350.000 a nivel Latinoamérica y más de tres millones y medio a nivel mundial. Oriflame es la compañía europea Nº 1 en venta directa con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, comprometidos con el beneficio de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Sistemas Oriflame Hector

Previous post COLLARES LARGOS VS COLLARES STATEMENT
Next post El 28 DE MARZO ES EL VI GRAN FESTIVAL DE MARINERA EN PLAZA NORTE