A la hora del maquillaje es muy importante conocer los rasgos del rostro y evaluar cuáles son aquellos que más resaltan para sacarles provecho. Los expertos en maquillaje de Sally Beauty brindan estos sencillos consejos:

  1. Utilizar una crema hidratante o un primer de maquillaje antes de colocar la base, así la piel lucirá mucho más fresca y uniforme.
  2. Colocar Mineral Effects Baked Bronzer de Femme Couture bajo los pómulos, esto los resaltará y hará que la cara luzca más delgada.
  3. Para resaltar los ojos no hay nada mejor que la máscara de pestañas, usar Monster Lash XXL de Femme Couture dando suaves movimientos de izquierda a derecha para evitar que se formen grumos.
  4. Hacer que los ojos destaquen también depende mucho del color de ojos. Por ejemplo, para las de ojos marrones, las sombras doradas y cobrizas de Smokin´Eyes Creme Eye Color de Sally Girl ayudarán a resaltarlos. En los ojos verdes, los tonos rosas y violetas van de maravilla, y en el caso de ojos negros, optar por colores como el plateado, gris oscuro y café.
  5. Para ojos más grandes, delinear la línea de agua con un delineador blanco y luego por fuera con delineador negro.
  6. Para darles mucho más volumen a los labios, elegir labiales con efecto, tonos encendidos y gloss como el Super Juicy Sheer de Femme Couture.

Encuentra los productos Sally Girl y Femme Couture en todas las tiendas Sally Beauty o visítalos en Facebook/SallyBeautyPerú.

sombras smoking super juice Mascara de pestañas Monster Lash XLL en SALLY BEAUTY. Precio 42.00

Previous post HIDRÁTATE BIEN ESTE VERANO
Next post LAS MUJERES SON MEJORES PAGADORAS