Adquirir la lista completa de útiles escolares, ya no será un dolor de cabeza para los padres de familia, ya que en la Feria ExpoEscolar de Plaza Norte,  podrán encontrar todos los útiles que necesiten, de las mejoras marcas y a los precios más accesibles.

En esta nueva edición de la Feria ExpoEscolar, las más importantes empresas del rubro como Standford, Faber Castell, Vinifan, Bic, Uhu, Maped, Layconsa, Artesco, Pelikan, Vikingo, Shurtape, Arti Creativo, Pegafan, Pilot, entre otros; estarán promocionando y ofreciendo descuentos en todas sus líneas, en los 45 stands que se han dispuesto para la comodidad de todos los visitantes.

La Feria ExpoEscolar de Plaza Norte, estará abierta al público hasta el 16 de marzo y se espera la asistencia de 150,000 mil personas. La atención al público será desde las diez de la mañana, hasta las nueve de la noche. El ingreso es libre.

“Hemos acondicionado la feria de tal forma, que los padres de familia podrán realizar sus compras con mucha comodidad y garantía. El objetivo es ayudarlos también en su economía, ya que con los descuentos y ofertas, podrán reducir sus gastos hasta en un 50%”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

En la Feria ExpoEscolar de Plaza Norte se exhibirán textos escolares, material didáctico, papelería, mochilas, etc. Además, las marcas auspiciadoras harán sorteos de polos, kits escolares y vales de descuento, entre todos sus asistentes.

unnamed

Previous post PLAZA NORTE CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON DANIEL LAZO Y LA “FIESTA DEL AMOR”
Next post NATURA LANZARÁ NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS