Durante el verano, el alza en la temperatura nos obliga a buscar diferentes peinados para evitar que el calor se apodere de nosotras.Lo más ‘IN’ para esta temporada son las ondas, es por eso que laHairStylist de Sally Beauty, recomienda la cremaCreationCurls de MysticDivine para lograr ondas naturales y duraderas. Además trae las mejores opciones de peinados para este verano 2015 como:

Ondas surferas: un estilo muy natural y desenfadado. Aplícate la crema por todo el cabello y forma las ondas con tus dedos; deja que el cabello caiga a los lados de tu rostro. Las ondas no deben ser perfectas.

Cola de caballo: este estilo es perfecto para la oficina. Hazteuna cola alta, no necesariamente muy templada, y aplica la crema por el cabello de la cola para darle cuerpo y formar las ondas.

Trenza ‘bed head’: un peinado fresco y muy juvenil. Aplica la crema por todo el cabello y luego realiza una trenza suelta que caiga sobre uno de tus hombros. Aplica un poco más de crema sobre los mechones que quedaron fuera de la trenza para formar ondas naturales.

Coleta de playa: manteniendo el estilo desenfadado de las ondas surferas, hazte una cola pegada a la nuca pero sin tensar mucho el cabello y aplica la crema en las puntas.

Estos son algunos de los peinados más trendy para este verano. Si quieres tener las mejores ondas, puedes complementar CreationCurlscon todos los productos de MysticDivine, visita las tiendas de Sally Beauty en el C.C. Jockey Plaza, Real Plaza Centro Civico, Mall Aventura Plaza Bellavista, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Trujillo.

iStock_000011230656Large

Previous post PONTE EN FORMA DESDE LA PLAYA
Next post BÁSICOS PARA UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA