Coca-Cola, continua reafirmando su compromiso de impulsar iniciativas que promuevan la actividad física, como motor para generar felicidad y bienestar en las personas. En esta oportunidad, Coca-Cola lanza una iniciativa que consiste en invitar al público a grabar y compartir un video selfie en las redes sociales, invitando a todos a “Sembrar Movimiento” con pequeñas acciones del día a día, como por ejemplo, correr, patinar, manejar bicicleta, caminar, entre otros, acompañados del hashtag: #MovimientoEsFelicidad #Coca-Cola

En el mes de la Lucha contra la Obesidad, Coca-Cola incentiva al público a participar de esta campaña, que busca promover el ejercicio de forma regular y como parte de la vida diaria. De esta manera se reafirma el mensaje base: mientras una persona es más activa también es más saludable.

Esta iniciativa es difundida a través de Coca-Cola FM y busca motivar a todos: personajes de la farándula local, deportistas, autoridades, personas comunes y corrientes a promover el movimiento, a ser activos y más felices. Tú también puedes participar de la campaña creando tu propio video y utilizando el hashtag: #MovimientoEsFelicidad @cocacolafmpe@CocaCola_Peru

Link primer video selfie de la campaña a cargo de Gabriel Mena: http://instagram.com/p/vlrnDgwVzX/

Sobre Sembrando Movimiento:

Sembrando Movimiento nació como resultado del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo – FIFA, y que impulsó la campaña mundialista de Coca-Cola “La Copa de Tod@s”, cuyo propósito fue lograr la rehabilitación de canchas de fulbito en Lima, La Libertad (Chepén) y Cusco.

Acerca de la Compañía Coca-Cola 

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de 1.9 billones de vasos por día. Liderado por Coca-Cola, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos con marcas de 16 billones de dólares  entre las que destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Aquarius, Vitaminwater, Del Valle y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. A nivel mundial, Coca-Cola lidera el mercado de bebidas gaseosas, café listo para tomar, néctares y jugos.

En Perú, Coca-Cola inició sus actividades en 1936, con un compromiso permanente de construir comunidades sostenibles a través de iniciativas que reducen nuestra huella ambiental y apoyan la vida activa y saludable, creando un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y favoreciendo el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información de la Compañía visite Coca-Cola Journey, www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter, twitter.comCocaColaCo, o encuéntranos en Linkedin en www.linkedin.comcompanythe-coca-cola-company.

sembrando movimento

 

Previous post EN PLAZA NORTE EMPRENDEDORES SE REÚNEN EN LA FERIA NAVIDEÑA MAS GRANDE DE LIMA NORTE
Next post LG PRESENTA NUEVA TECNOLOGIA ULTRA HD 4K POR PRIMERA VEZ EN EL PERU