Los asistentes a Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, podrán aprovechar para conocer y realizar sus compras en la nueva Feria Navideña 2014.  En esta feria, los empresarios y artesanos mostrarán sus productos, los mismos que estarán disponibles para la venta y donde se podrán encontrar desde adornos navideños, hasta artesanías, decoraciones, dulces navideños, manualidades, juguetearía, fotografía publicitaria entre otros.

“Son 98 stands los que forman parte de esta gran feria, que además de reunir a los mejores artesanos y emprendedores, es una muestra del trabajo y del esfuerzo de los pequeños empresarios que están siempre atentos a los cambios del mercado y que se adaptan a las nuevas exigencias de los consumidores”, explicó Elka Popjordanova, Gerente General del Plaza Norte.

Los expositores compartirán sus creaciones y experiencias en este espacio de comercialización abierto a todo el público que incluye 98 stands  y que abarca un espacio de 376 mt2. Está ubicada en la Alameda de las Luces, frente a la zona financiera y allí se podrán adquirir artesanías, artículos para el hogar, alimentos, bebidas, indumentaria, accesorios, instrumentos musicales, juguetes, entre otros productos.

La feria

Durante los días que dure la feria, los visitantes podrán disfrutar de eventos musicales,  actividades para los más pequeños, muestras gastronómicas  y activaciones que se han preparado para complementar el espirito navideño que ya se vive con fuerza en nuestra ciudad.

Elka Popjordanova resaltó la importancia que tiene este tipo de vitrina, para el empresario peruano. “Esta feria es una gran oportunidad para todos aquellos que deseen comercializar y adquirir productos de calidad y a precios accesibles. En Plaza Norte hemos acondicionado el espacio para el aforo de más de 500 mil personas durante esta temporada navideña. Esperamos un ticket promedio de 100 soles aproximadamente”.

Por las festividades de Navidad y Fin de Año la feria permanecerá en el sitio desde el 21 de noviembre hasta el 4 de enero del próximo año.

Navidad en Plaza Norte

Con respecto a las decoraciones, el centro comercial ha invertido más de S/.300 000 soles con el objetivo de atraer más visitantes. “La idea es que nuestro visitantes puedan encontrar algo diferente cada año y disfruten de esta temporada tan linda y colorida. En Plaza Norte apostamos por ofrecer novedosas decoraciones, llamativa iluminación, y un gran abanico de actividades,  para fomentar la interacción con los clientes”.

Y por tercer año consecutivo, el Centro Comercial Plaza Norte instalará el parque temático “La Villa de Papá Noel” para que los más pequeños de la casa puedan experimentar de la nieve durante estas fiestas navideñas, pues es un fenómeno que no se da en Lima. Dentro de la villa se encuentra “La Casa de Papá Noel” en donde los niños podrán hacerle sus pedidos y  “La Fábrica de Juguetes” donde los pequeños podrán encontrar dulces y galletas así como La granja con animales vivos.

Feria 1

Previous post TENDENCIA EN UÑAS PARA EL VERANO 2015
Next post COCA-COLA PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA A TRAVÉS DE CAMPAÑA “SEMBRANDO MOVIMIENTO”