RSE.- Con más de 135 años de innovación y 8 años de crecimiento consecutivo en el mercado peruano, Toshiba presenta su nueva estrategia B2B para los mercados de educación, gobierno y SMB (Small – Medium Business).

Toshiba desarrolló la primera computadora portátil, cuenta con más de 35 mil patentes en los últimos años, el 80% de los componentes de un notebook tienen patentes Toshiba y es una de las compañías más ecológicas del mundo. Asimismo en Perú, 2 de cada 6 laptops vendidas son Toshiba y hace 3 años tienen el 34% de participación en el mercado.

“Por los antecedentes de la compañía, por portafolio simple y fácil de entender, por el compromiso de crecer juntos y la satisfacción de un servicio en el que puedes confiar y de calidad; sabemos que Toshiba es la mejor opción que el corporativo peruano puede escoger”, afirmó Óscar Mendoza Cánepa, director regional de ventas en Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

toshiba177

Previous post MILETT FIGUEROA Y MARICRIS RUBIO JUNTAS EN PLAZA NORTE
Next post LUISA GARCÍA, SOCIA DE LLORENTE & CUENCA, ES RECONOCIDA COMO EJECUTIVA DEL AÑO