Milett Figueroa y Maricris Rubio se juntarán este 11 de noviembre para presentar las nuevas tendencias en moda y accesorios, que se convertirán en la sensación  para esta temporada primavera-verano 2015. Las cotizadas modelos harán gala de su gracia y encanto desfilando sobre una pasarela de 10 metros, en la nueva Plaza de Restaurantes de Plaza Norte.

 “Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de belleza, moda y música, al mismo tiempo que descubren cuales serán las nuevas tendencias que regirán en este verano que se acerca con fuerza. Milett y Maricris, compartirán una velada inolvidable con todo su público de Lima Norte”,señalaron los organizadores.

Las marcas que participarán serán Emporium, Platanitos, The Cult, Coliseum entre otros. En este desfile, también participaran destacadas modelos las mismas que mostrarán las prendas, los accesorios y los complementos que no podrán faltar en el closet. La pasarela ofrecerá una amplia variedad de propuestas para vestir, desde elegantes diseños, a looks deportivos e informales, pensados para proporcionar comodidad sin renunciar a la moda.

Los organizadores invitan a todo el público a disfrutar de este espectacular desfile. La cita es este martes 11 de noviembre, a las 7: 00 pm, en la nueva Plaza de Restaurantes. El ingreso es libre.

Desfile de Modas Plaza Norte Milett y Maricriz

Previous post VUELVE A SER NIÑO CON LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS OSTER®
Next post TOSHIBA SE CONSOLIDA EN EL MERCADO CORPORATIVO