RIMAC ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR DEL SECTOR SEGUROS

Como resultado del II Estudio Donde Quiero Trabajar, elaborado por Laborum y Arellano Marketing, RIMAC destacó como la “Mejor Empresa para Trabajar” en lo que corresponde al sector seguros.

Este estudio presenta un ranking que identifica las empresas y los rubros en los que cerca de 8,000 peruanos prefieren para trabajar.
“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que es posible gracias al compromiso de todos nuestros colaboradores, ya que todos nos esforzamos para construir un mejor lugar para trabajar y ser un referente de clase mundial”, señaló Susana León, Vicepresidenta Ejecutiva de Gestión y Desarrollo Humano de RIMAC Seguros.

Las empresas que han liderado el Ranking General y el Ranking por Rubros 2014, además de RIMAC Seguros, son: Alicorp, Antamina, Backus, Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Belcorp, Cerro Verde, Essalud, Ferreyros, Gloria, Graña y Montero, Google, Grupo El Comercio, Interbank, Jockey Plaza, JW Marriott Hotel, Kimberly Clark, Lan Tam, Price Waterhouse Coopers, Pontificia Universidad Católica del Perú, Prima AFP, Ransa, Saga Falabella, Starbucks, Sunat, Telefónica Movistar, Tottus, Toyota y Viva GYM.

RIMAC es reconocida como la Mejor Empresa para Trabajar del sector seguros
RIMAC es reconocida como la Mejor Empresa para Trabajar del sector seguros
Previous post BODYTECH EN SAN MIGUEL
Next post CAJA SULLANA CAMBIA SU IMAGEN CORPORATIVA